En el Hotel: Hacer una reserva y Check In šŸ‡®šŸ‡¹

 

Hotel

Vamos de viaje y aquĆ­ tenemos 50 frases Ćŗtiles en italiano que permitirĆ”n hacer una reserva y check in en el hotel.

1. Prenotare una camera per due notti. šŸ›️
Reservar una habitaciĆ³n para dos noches.

2. Vorrei prenotare una camera singola. šŸ›Ž️
Me gustarĆ­a reservar una habitaciĆ³n individual.

3. Avete camere disponibili per il prossimo fine settimana? šŸ›️
¿Tienen habitaciones disponibles para el prĆ³ximo fin de semana?

4. La prenotazione ĆØ a nome di Smith. šŸØ
La reserva estĆ” a nombre de Smith.

5. Che tipo di letto c'ĆØ nella camera? šŸ›️
¿QuĆ© tipo de cama hay en la habitaciĆ³n?

6. Quanto costa a notte? šŸŒƒ
¿CuĆ”nto cuesta por noche?

7. Accettate carte di credito? šŸ’³
¿Aceptan tarjetas de crĆ©dito?

8. Vorrei fare il check-in. ✔️
Me gustarĆ­a hacer el check-in.

9. Ho una prenotazione a nome Lopez. šŸ›Ž️
Tengo una reserva a nombre de Lopez.

10. Quanto tempo ci vuole per fare il check-in? ⏲️
¿CuĆ”nto tiempo lleva hacer el check-in?

11.Posso vedere la mia camera prima di confermare la prenotazione? šŸ›️
¿Puedo ver mi habitaciĆ³n antes de confirmar la reserva?

12. C'ĆØ una tassa per il parcheggio? šŸš—
¿Hay una tarifa por el estacionamiento?

13. Ho bisogno di una camera non fumatori. šŸš­
Necesito una habitaciĆ³n para no fumadores.

14. A che ora ĆØ possibile fare il check-out? šŸ›Ž️
¿A quĆ© hora se puede hacer el check-out?

15. Vorrei prenotare una suite con vista mare. šŸŒŠ
Me gustarĆ­a reservar una suite con vista al mar.

16. La colazione ĆØ inclusa nella prenotazione? ☕
¿El desayuno estĆ” incluido en la reserva?

17. C'ĆØ una palestra nell'hotel? šŸ‹️
¿Hay un gimnasio en el hotel?

18. Posso avere una camera con letti singoli? šŸ›️
¿Puedo tener una habitaciĆ³n con camas individuales?

19. La prenotazione include il servizio in camera? šŸ’
¿La reserva incluye servicio a la habitaciĆ³n?

20.Quanto ĆØ lontano l'hotel dalla stazione ferroviaria? šŸš†
¿QuĆ© tan lejos estĆ” el hotel de la estaciĆ³n de tren?

21. Ho prenotato una camera con vasca idromassaggio. šŸ›€
He reservado una habitaciĆ³n con jacuzzi.

22. Dove si trova la reception? šŸ’
¿DĆ³nde estĆ” la recepciĆ³n?

23. Vorrei cambiare la prenotazione per una notte in piĆ¹. šŸŒƒ
Me gustarƭa cambiar la reserva por una noche mƔs.

24. Posso avere un letto aggiuntivo nella camera? šŸ›️šŸ›️
¿Puedo tener una cama adicional en la habitaciĆ³n?

25. Vorrei fare il check-out domani mattina. šŸŒ„
Me gustarƭa hacer el check-out maƱana por la maƱana.

26. A che ora serve la colazione? 
¿A quĆ© hora sirven el desayuno?

27. La mia prenotazione comprende il trasporto dall'aeroporto? šŸ›«
¿Mi reserva incluye transporte desde el aeropuerto?

28. Vorrei chiedere un late check-out. šŸ›Ž️
Me gustarĆ­a solicitar un check-out tardĆ­o.

29. La camera ĆØ dotata di connessione Wi-Fi? šŸ“¶
¿La habitaciĆ³n tiene conexiĆ³n Wi-Fi?

30. Posso pagare in contanti al momento del check-out? šŸ’¶
¿Puedo pagar en efectivo al hacer el check-out?

31. Ho bisogno di una culla per il mio bambino. šŸ‘¶
Necesito una cuna para mi bebƩ.

32. Vorrei prenotare una camera per due adulti e un bambino. šŸ‘Ø‍šŸ‘©‍šŸ‘¦
Me gustarĆ­a reservar una habitaciĆ³n para dos adultos y un niƱo.

33. Qual ĆØ la politica di cancellazione della prenotazione? ❌
¿CuĆ”l es la polĆ­tica de cancelaciĆ³n de la reserva?

34. C'ĆØ un deposito cauzionale per la prenotazione? šŸ’²
¿Hay un depĆ³sito de seguridad para la reserva?

35. Posso avere una ricevuta per la mia prenotazione? šŸ§¾
¿Puedo tener un recibo por mi reserva?

36. Quanto tempo prima devo prenotare per garantire la disponibilitĆ ? ⏲️
¿CuĆ”nto tiempo antes debo reservar para asegurar la disponibilidad?

37. Vorrei prenotare una camera con balcone. šŸ¢
Me gustarĆ­a reservar una habitaciĆ³n con balcĆ³n.

38. ƈ possibile avere una camera con accesso per disabili? ♿
¿Es posible tener una habitaciĆ³n con acceso para discapacitados?

39. A che ora ĆØ la chiusura della reception? šŸ›Ž️
¿A quĆ© hora cierra la recepciĆ³n?

40. Posso prenotare un trasferimento per l'aeroporto? šŸ›«
¿Puedo reservar un traslado al aeropuerto?

41. Qual ĆØ il numero della mia camera? šŸ›️
¿CuĆ”l es el nĆŗmero de mi habitaciĆ³n?

42. La camera ĆØ dotata di minibar? šŸ¹
¿La habitaciĆ³n tiene minibar?

43. Ho dimenticato il mio adattatore. Ce ne sono disponibili in hotel? šŸ”Œ
OlvidĆ© mi adaptador. ¿Hay disponibles en el hotel?

44. Quanto dista l'hotel dal centro cittĆ ? šŸŒ†
¿QuĆ© tan lejos estĆ” el hotel del centro de la ciudad?

45. Posso avere una sveglia alle 7 di mattina? šŸ•–
¿Puedo tener una alarma a las 7 de la maƱana?

46. ƈ possibile avere un letto matrimoniale anzichĆ© due letti singoli? šŸ›️
¿Es posible tener una cama doble en lugar de dos camas individuales?

47. La mia prenotazione include il servizio di pulizia giornaliero? šŸ§¹
¿Mi reserva incluye servicio de limpieza diario?

48. Vorrei prenotare una camera con aria condizionata. ❄️
Me gustarĆ­a reservar una habitaciĆ³n con aire acondicionado.

49. Posso parcheggiare la mia auto gratuitamente? šŸš—
¿Puedo estacionar mi auto de forma gratuita?

50. C'ĆØ una piscina nell'hotel? šŸŠ
¿Hay una piscina en el hotel?

¡Buon viaggio!
Felipe GutiƩrrez Cerda

Felipe GutiƩrrez Cerda is a researcher, and transport engineer from from Pontifical Catholic University of Valparaƭso since 2005, and also is a graduate of Magister on same area and University since 2017.

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente